GLA
Suscripciones
GLA

Confirma titular de Planeación Urbana demolición de muro en acceso de hotel RIU de CSL

 Álvaro Ramírez Dir. Gral. Planeación y Desarrollo Urbano, en entrevista para Los Cabos a la Carta dio a conocer que a raíz de una queja ciudadana, se procedió a una clausura de un bordo de protección que afectaba a terceros en el acceso de hotel RIU en Cabo San Lucas:

“Realizaron un bordo para proteger, un bordo sin licencia de construcción, se procedió a lo que viene siendo la clausura y se le dio termino el viernes pasado para poder hacer la demolición de ese bordo que afecta a terceros y ayer iniciaron la demolición”.

Se espera que en una semana la demolición concluya liberando así, el escurrimiento pluvial.

Añadió que también habrá sanciones por haber realizado este muro que no tenía estudios ni permisos para su realización.

Por otro lado comentó que se inició una obra de encauzamiento de arroyo en Chulavista, con un valor de 23 millones de pesos.

Se prevé que esta obra concluya en cuatro meses. 

 

 IMG_0601.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep