GLA
Suscripciones
GLA

Tenemos las puertas abiertas para la ciudadanía, queremos hacer un cambio positivo: G. Manzanares

 Guillermo Manzanares es candidato a la alcaldía de Los Cabos por BCS Coherente; un partido nuevo, es su primera contienda y tienen dos años de haberse conformado:

“Está integrado por puro ciudadano, que no haya tenido participación política… el 80% de todos los integrantes son jóvenes”.

Habló sobre la filosofía y principios del partido:

“Somos una plataforma ciudadana, lo que tratamos es de impulsar a los ciudadanos a que sean parte del gobierno y que puedan ocupar los espacios de representación, nosotros luchamos por algo que es fundamental en la sociedad y que nunca se habla, que es la coherencia y la libertad… Queremos que el ciudadano tenga libertad no solo para vivir dentro de una sociedad, sino que tenga libertad para poder estudiar, que tenga libertad para generar su propia riqueza, porque desgraciadamente vivimos en una sociedad donde los espacios para generar riqueza son muy pocos. Queremos libertad en impuestos...”.

Así opinó de la administración actual:

“La gestión ha sido pésima… nos han quedado mucho a deber en todo…”.

Licenciado en Comercio Exterior con posgrado y maestría habló del por qué decidió incursionar en la política:

“La participación en la política surge de la necesidad que tenemos ya de levantar la voz como ciudadanos…”.

Y así finalizó la entrevista:

“Tenemos las puertas abiertas para la ciudadanía, queremos hacer un cambio positivo y no lo vamos a poder lograr sin la participación ciudadana, juntos podremos hacer una gran diferencia”. 

 

IMG_0597.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep