GLA
Suscripciones
GLA

Se realiza la XVIII Semana de la Contaduría en Los Cabos

Los días 28 y 29 de mayo del presente año, en instalaciones del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” de Cabo San Lucas, se realizó la XVIII Semana de la Contaduría en Los Cabos organizada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Baja California Sur.

Miguel Ignacio Acosta Castro delegado del Colegio de Contadores de Los Cabos, pertenecemos al Colegio de Contadores de Baja California Sur con sede en La Paz platicó sobre las ponencias efectuadas, que tuvieron como eje rector, el desarrollo humano, valores éticos y desarrollo empresarial.

“Mira, hemos tenido ya varias conferencias en ambos días, terminamos este martes 29 de Mayo a las 08:00 con la clausura; Hemos tenido conferencistas para la parte motivacional, la de desarrollo humano así como el área de negocio y empresarial”.

Acosta Castro, comentó además, se contó con la participación de expositores de renombre a nivel nacional, con quienes también se trató el tema electoral, los posibles cambios fiscales a futuro en la nación y la formación que deben llevar los jóvenes estudiantes de contaduría.

“En este momento están dos expositores que estuvieron hablando sobre el tema de cómo desarrollar negocios en nuestra área y la intención es ir formando muchachos a la carrera de contabilidad, dando bases y en el temas de los valores sin dejar de lado los temas contables que se vienen en este tiempo de candidatos a la presidente, en general son estos temas”, concluyó.

 

2_Contadores_2_copy.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep