GLA

Suscripciones

Con éxito se realizó el "Baja Bowl Fest"

El “Baja Bowl Fest”, es organizado por parte de la Inter-California’s Youth Athletic Association (ICYAA), con sede en San Diego, California, cuyo propósito ha sido el de fomentar el desarrollo de la actividad deportiva en ambos lados de la frontera, en colaboración con la Liga Juvenil de Futbol Americano (LIJUFA), la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), e instituciones de Estados Unidos, en esta ocasión se desarrolló en el municipio de Los Cabos, contando con gran aceptación por parte de la ciudadanía.

Se contó con la participación de 120 jugadores, divididos en cuatro grupos donde mostraron sus habilidades.

El presidente del LIJUVA Juan Manuel Hernández Hernández afirmó que, este año decidieron realizar el festival en Los Cabos por ser un municipio donde se apoya al talento local y donde se está fortaleciendo el futbol americano, deporte que exige condición física y disciplina, pero sobre todo pasión.

Destacó que, se contó con la presencia de Andre Reed, Freddy Keiaho y Lynell Hamilton, todos famosos jugadores de la NFL, cuya presencia en el evento, estimuló a los jóvenes para darlo todo en el campo y ganar el trofeo en honor al Ing. Carlos Rubio Espinoza.

Con este evento, no solo se busca fomentar el deporte en los jóvenes, sino también, les da la posibilidad de poder  acceder a una beca deportiva.

 

Foto_1.jpg

 

 

 

IMG_0582.JPG

 

Foto_4.jpg

Foto_3.jpg

Foto_2.jpg

Foto_5.jpg

Lo mas actual...