GLA
Suscripciones
GLA

Coparmex Los Cabos sostiene reunión con candidatos del partido BCS Coherente

La Confederación  Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Los Cabos, dio continuidad a la agenda de reuniones con los candidatos y partidos políticos que buscan un espacio de elección popular, en esta ocasión tocó el turno de los postulantes por el partido estatal BCS Coherente, encabezados por su dirigente en el municipio, Gilberto Lucero, quien habló sobre la importancia de tener un encuentro con la iniciativa privada, pues para ellos comentó, son quienes ayudan a generar la riqueza del destino turístico y las familias.

“Mira es muy importante debido a que Coparmex, representa a muchos empresarios y gracias a ellos, son los que generan la riqueza y debemos de comprender que las empresas y colaboradores somos los generadores de riqueza, el gobierno no, el gobierno la administra. Entonces es importante tener el acercamiento con las personas que hacen que Los Cabos tenga una vida productiva y que sea una vida que permita tener el nivel de vida que buscamos pues todos buscamos tener un buen empleo a través de los empresarios o en su momento, ser un emprendedor y crear una empresa para que le vaya bien en su vida aquí en Los Cabos”, explicó el líder político.

Por su parte, Hernando Vidales Méndez delegado de Coparmex en Los Cabos habló sobre los planteamientos a quienes buscan el lugar donde “servir al pueblo” a través de un cargo en la función pública, enlistando con prioridad el tema del agua, drenaje y encauzamiento de arroyos.

 

“Hoy, continuando con el ejercicio democrático por parte de Coparmex Los Cabos, estamos invitando a todos los candidatos, partidos e independientes a diversas reuniones con miembros de Coparmex a que nos comenten sus propuestas y en donde nosotros tenemos una serie de preguntas y respuestas así como las inquietudes por parte de nosotros así como dudas a las mismas. [...] Son temas pues ya muy conocidos por todos los que vivimos aquí en Los Cabos como el tema del agua y drenaje así como las plantas de tratamiento; los asentamientos irregulares, el encausamiento de los arroyos en Cabo San Lucas y Santa Rosa en San José del Cabo”, dijo el líder empresarial. 

 

RDP_Coparmex.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep