GLA
Suscripciones
GLA

Realiza Colegio de Médicos en BCS conferencia sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal

El Colegio de Médicos Cirujanos de Baja California Sur invita a todo el personal relacionado con el cuidado con la salud a su primer conferencia magistral denominada “El Profesional de la Salud en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”; la convocatoria será encabezada por el titular del Instituto Mexicano de Investigación Criminal, informó el presidente del colegio en el estado, Andrés Flores Gómez.

“El sábado 26 habrá un evento muy importante para todo el gremio médico del estado al traer a un ponente de talla nacional que es un profesional, presidente del Instituto Mexicano de Investigación Criminal, el maestro José Rodolfo Nava Oropeza; este maestro va a impartir una conferencia magistral de cuatro horas en el tema El Profesional de la Salud en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”, anunció el doctor.

Para mayor información sobre cómo acceder al evento, que tendrá sede en un hotel de la ciudad de La Paz, Baja California Sur,en dos horarios disponibles, Flores Gómez puso a disposición el número telefónico celular 624 1416010. Continuó el doctor, el objetivo del evento es hacer conciencia del trabajo médico en el marco legal y así evitar en lo posible, la criminalización del actuar de los galenos.

“La idea es que estamos buscando que cada estado vea con sus legisladores, la necesidad de él no criminalizar el acto médico. Es verdad que los médicos estudiamos para hacer el bien pero no estamos exentos de tener un tropiezo en el proceso de la atención, pero nunca será con la finalidad de hacer daño, con dolo o de dañar al paciente, nosotros pugnamos por la vida por eso traemos a esta persona muy preparada en la materia, y que nos va a dar toda la información para que nosotros como profesionales de la salud, sepamos cómo actuar ante situaciones como esta”, puntualizó.

 

La cita es el próximo sábado 26 de mayo en un conocido hotel de la ciudad de La Paz, Baja California Sur; mayores informes al celular 624 141 60 10.  

 

Doc_Flores_Medicos.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep