GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2
bannercito-senadores.jpg    bannercito-dip-loc.jpg    bannercito-arturo.jpg

Jarabe de Palo ofrece concierto a beneficio de Amigos de CSL AC

Este viernes 25 de mayo se presenta en el Pabellón Cultural “Nabor García Aguirre” de Cabo San Lucas, la banda “Jarabe de Palo”, en un concierto a beneficio de la seguridad de la zona turística, pues parte de lo recaudado será destinado a la compra de dos postes de emergencia, a través de la asociación “Amigos de Cabo San Lucas A.C”. 

En entrevista, Atziri Martinez, quien es organizadora del evento, dio a conocer que el acceso tendrá un costo conforme a la zona de asientos, e incluye también un coctel previo al evento y una fiesta al finalizar el concierto. 

“Es un evento principal con Jarabe de Palo, por su trayectoria de veinte años y consideramos que son de los pocos grupos que realmente son grupo, cierran su gira en México y no vuelven a tocar aquí. [...] El día es este viernes 25 de mayo, el costo es de boletos desde 1,100 pesos dependiendo la fila va subiendo un poquito el precio, será en el Pabellón Cultural. Los queremos invitar a que asistan a este gran evento, es a beneficio, queremos hacerlo a beneficio pero tenemos que tener un Sold Out del evento. Si logramos tener el Sold Out vamos a donar dos postes de emergencia en colaboración con nuestros amigos de Cabo San Lucas y Los Cabos Seguro”. 

Representando a la asociación “Amigos de Cabo San Lucas A.C.”, Carlos Tinoco Balderas explicó que el poste de emergencia, cuenta con una cámara de video vigilancia y un botón de pánico que enlaza directamente a los cuerpos de seguridad y estará disponible en dos puntos de la zona turística sanluqueña. 

“El poste tiene como un altavoz y una cámara en la parte superior y cuando alguien tiene una emergencia, pierde un pasaporte, lo asaltaron, tuvo un accidente, cualquiera que sea la necesidad, se acerca a este poste y oprime un botón enviando señal al C2 o C4 para obtener respuesta”. 

Los boletos están a la venta en taquilla y a través del número celular  62 158 141 41. 

 

01_RDP_Jarabe_de_Palo.JPG

Lo mas actual...