GLA
Suscripciones
GLA

Asegura PAN que más del 60% de la propaganda política en Los Cabos ha sido dañada

Celestino Atienzo Dirigente del PAN Los Cabos también señaló que no han estado exentos de los daños a la propaganda política:  

“Nosotros fuimos los primeros que denunciamos estos actos que se venían dando de vandalismo en contra de la propaganda de los candidatos de la coalición del Partido Acción Nacional y pues creo yo que se ha polarizado de manera importante por quienes históricamente han estado participando los proyectos políticos en Los Cabos y es una práctica común el tratar de amedrentar y amenazar inclusive a los ciudadanos que han facilitados sus espacios para poder instalar algún tipo de propaganda política”.

Dice que han pedido a los otros contendientes civilidad política:  

“Que exista civilidad política, que leven propuesta que lleven a los ciudadanos argumentos que los puedan convencer, que sean ellos que puedan recibir el beneficio del voto; sin embargo, no hacerlo de esta manera”.

Señalaron que ellos como partido no avalan ni permitirían que gente que milita dentro de este, haga este tipo de acciones.

También comentó que la propaganda del aspirante a la alcaldía de Los Cabos Arturo de la Rosa ha sido la más vandalizada en más de un 60%.

 

IMG_0546.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep