GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2
bannercito-senadores.jpg    bannercito-dip-loc.jpg    bannercito-arturo.jpg

Ofrece Bomberos CSL conferencias gratuitas sobre qué hacer antes, durante y después de un huracán

Debido a que el municipio de Los Cabos es propenso a ser impactado por ciclones tropicales al encontrarse en la trayectoria de estos fenómenos que se desarrollan en el pacífico mexicano, la prevención es crucial para minimizar los daños que estos hechos climáticos suelen causar al patrimonio de las familias y su integridad física. Para esto, el Departamento de Estrategia y Educación Preventiva del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, ha preparado un ciclo de conferencias y capacitaciones abiertas al público sobre el qué hacer antes, durante, y después de un huracán.

Jorge Barrera Castro, titular del departamento preventivo informó, “Seguimos trabajando las conferencias de ciclones tropicales, ya se han acercado algunos hoteles, escuelas, y asociaciones civiles a pedir pláticas sobre la temporada de huracanes sobre qué hacer antes, durante y después”.

Puntualizó, la capacitación básica sobre las medidas preventivas ante el inminente impacto de un fenómeno hidrometeorológico, están disponibles de manera gratuita, siempre y cuando sean agendadas y programadas con anticipación, y para esto, dijo el bombero, se deben solicitar de manera formal a la corporación; también comentó, mayor información puede ser requerida a través de sus redes sociales.

“Pueden contactarnos a través de la página de Facebook de Estrategia y Educación Preventiva, o también a través de una carta dirigida al comandante de Bomberos en la estación de Bomberos de Cabo San Lucas y con mucho gusto nos acercamos pues son totalmente gratuitas”, concluyó. 

 

Bomberos_Capacitacion.jpg

Lo mas actual...