GLA
Suscripciones
GLA

Se accidenta auto compacto frente a Plaza San Lucas sobre el Corredor Turístico

Cuerpos de emergencia del municipio de Los Cabos fueron avisados de que en el tramo San José - Cabo San Lucas del Corredor Turístico, se había registrado un accidente vehicular tipo volcadura, teniendo como punto de referencia, a pocos metros del complejo comercial denominado “Plaza San Lucas” sobre la vía lateral.

Se trató de un auto compacto modelo Spark de color blanco  el cual quedó completamente atravesado sobre el carril lateral en sentido al puerto turístico. En el lugar hicieron presencia elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Cabo San Lucas, así como paramédicos de ambulancias privadas para atender la emergencia.

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino de 35 años de edad, conductor  y único ocupante del vehículo siniestrado, la cual fue atendida por la unidad de Saint Lukes sin que ameritara traslado.

Extraoficialmente se sabe, el pequeño auto compacto, se habría volcado, para posteriormente estrellarse con un poste de concreto y su cable tensor. 

La zona del percance fue supervisada también por elementos de la Policía Federal para el peritaje correspondiente y deslinde de responsabilidades. La vialidad lateral se mantuvo cerrada a la circulación mientras los efectivos de socorro auxiliaban a los involucrados en el accidente. 

 

01_Accidente_spark.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep