GLA
Suscripciones
GLA

Mesa de análisis: Mujeres en la política

Ayer miércoles en Los Cabos a la Carta se contó con la presencia de dos mujeres representantes de dos partidos políticos del municipio; Isabel Bermeo Consejera Estatal del PAN y miembro del Comité directivo municipal PAN Los Cabos y Rosaura Martínez Representante de Morena en el municipio.

De inicio, cada una dio  su opinión sobre el debate del pasado domingo:

“Yo creo que se mostró un candidato sólido, un candidato de ideas nuevas, con propuesta estructurada como es Ricardo Anaya y obviamente vemos el contraste de ideas viejas y fracasadas cono es con Andrés Manuel, es lo mismo siempre con Meade…  En el tema de mujeres, que no es un tema aislado Ricardo inicia su campaña con ocho propuestas para erradicar la violencia contra las mujeres…. Es el candidato de las mujeres, no de discurso sino de propuesta” opinó Isabel.

 “No me gusta el formato para nada, siento que se pierde mucho la presentación de propuestas que es lo que queremos… Respecto al candidato de Morena, me gustó mucho verlo sereno, tranquilo, está claro que es el candidato ganador y los demás lo saben” comentó Rosaura.

Y así opinaron sobre la administración actual:

“Arturo de la Rosa ha sido un líder que le ha tocado enfrentar grandes retos, venimos de una administración que estaba quebrada, con adeudos en el disco, con las prestaciones de los trabajadores… hoy podemos analizar la cuenta pública, es una cuenta pública eral que se pasa al Congreso del Estado y encontramos una sanazación de finanzas… Arturo busca la reelección para dar continuidad a un trabajo que se está haciendo bien” puntualizó Isabel.

“No coincido en lo absoluto, en nada; creo que la reelección es un asunto del siglo pasado, que ya habíamos superado, por qué seguir manteniendo malos gobiernos y está claro que cuando un gobierno hace su trabajo en todos los sentidos, la misma ciudadanía lo va a querer de vuelta, no entiendo por qué establecer que se lleve a cabo una reelección en este siglo… No se ven cambios, no se ven las mejoras” dijo Rosaura.

Con este mensaje concluyeron:

“Morena propone un gobierno con participación… Somos el futuro” acotó Rosaura.

“El PAN tiene propuestas, tiene visión de gobierno muy diferente a Morena y el primero de julio los esperamos”.

Cabe señalar que por parte del PRI iba a asistir Yeyre Garay; sin embargo, un contratiempo hizo que no llegara a la cita.

 

IMG_0531.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep