GLA
Suscripciones
GLA

Seguridad, apoyos para mujeres y jóvenes, propuestas de Claudia Hirales

En esta ocasión en Los Cabos a la Carta estuvo en entrevista Claudia Hirales, candidata al Senado por PRI.

Es joven, madre de familia y egresada  de la UABCS de la carrera de derecho y ha tenido cargos dentro de su partido:

“Al interior del partido he estado como Secretaria Jurídica del Partido y también estuve trabajando en alguna dependencia federal, en el área jurídica”.

Señaló que en este periodo de campaña, ha visitado los cinco municipios de la entidad y de ahí ha generado sus propuestas:

“Tengo una vocación de servicio que me representa muy grande y por lo tanto, yo quiero trabajar arduamente para generar mejores condiciones para las mujeres…”.

Legislar en torno a la seguridad es otra de los planteamientos.

Por último, agradeció a la gente que la ha recibido en sus casas para escuchar sus propuestas que dijo también incluyen al sector de los jóvenes para mejorar su calidad de vida:

 

“Soy una mujer joven de 35 años, madre de familia y preocupada por la situación que vive el estado actualmente, y también en ese sentido quiero trabajar arduamente porque me interesa mucho que los jóvenes, que mujeres, niños tengan una mejor calidad de vida, yo quiero entregarle a esos niños así como a mi hija también un BCS mejor, lleno de más oportunidades para ellos”.

 

CLAUDIA.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep