Suscripciones

Vuelca camión cisterna de combustible en Carretera Transpeninsular

Pasadas las 16:30 horas de este lunes 21 de mayo del 2018, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas fueron avisados de que en las inmediaciones de la Carretera Transpeninsular, en el sentido que viene de Todos Santos a este puerto turístico, un camión cisterna habría sufrido un accidente vehicular.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos, Bomberos de Cabo San Lucas, y Policía Federal para la atención de la emergencia que como punto de referencia tuvo, en las inmediaciones de la comunidad de Migriño.

En el lugar no se reportan personas lesionadas, tampoco de derrame de combustible. Reportes preliminares señalan que el camión se trata de un doble remolque tipo cisterna que llevaba combustible al municipio de Los Cabos al momento que ocurrió el percance. 

 

1_Accidente_pipa.jpeg

 

2_accidente_pipa.jpeg

Etiquetado Como volcadura camion

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep