GLA
Suscripciones
GLA

Choca y se incendia vehículo en Carretera a Todos Santos

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo 20 de Mayo del 2018, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas fueron alertados que en las inmediaciones de la Carretera Transpeninsular en la salida rumbo a Todos Santos, se había registrado un accidente vehícular. Los hechos sucedieron en el cruce que conecta con el Fraccionamiento Portales, metros antes de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Subprocuraduría de Justicia del Estado Zona Sur.

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como paramédicos y elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron un vehículo cuatro puertas modelo Ford Fusion de color gris, el cual se proyectó contra un objeto fijo (poste) y presuntamente posterior al impacto, este comenzó a incendiarse.

Los vulcanos procedieron a sofocar las llamas y revisar la unidad siniestrada pues en el lugar no se encontró a ninguna persona relacionada al accidente, y por fortuna, tampoco dentro del vehículo, por lo que se presume, la unidad fue abandonada por el/los ocupantes. Del área del accidente y peritaje oficial se hicieron cargo elementos de las fuerzas policiacas del municipio de Los Cabos. 

 

05_Accidente.jpeg

 

05_Accidente_02.jpeg

Lo mas actual...