GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

CANDIDATOS_DEL_PAN_copy.jpg

Todo un éxito la tercera edición del Festival de Paellas en Los Cabos

Teniendo como marco el Hotel Sheraton Grand Los Cabos, ubicado en el Corredor Turístico, se efectuó el Tercer Festival de Paellas organizado por el Club Rotario de Los Cabos con la participación de quince de los mejores hoteles y restaurantes del destino turísticos. El acceso, el cual tuvo un costo simbólico y que incluida probar todas las paellas en competencia, así como postres y dos copas de vino, fue a completo beneficio del programa rotario de becas, que beneficia a veinte jóvenes estudiantes de la comunidad, todos estudiantes de secundaria y preparatoria.

La paella, debió ser preparada en el momento desde el principio, cada chef con su receta sin dejar de lado el tradicional concepto español; posteriormente un jurado calificador emitió el sufragio que llevó a coronar al restaurante SUR del Hotel Bahía.

Jesús Corral integrante del Club Rotario de Los Cabos, ante los asistentes, daba el resultado oficial de la premiación y recordando quienes habían ganado anteriormente, “El primer año tuvimos trece hoteles y el ganador fue Sheraton; el segundo año tuvimos catorce hoteles y el ganador fue One&Only; y en este evento participan quince hoteles y en ganador de esta noche fue el Hotel Bahía con su restaurante SUR”, declaró.

Ya en la premiación, fue el turno de que el presidente del Club Rotario Los Cabos, Freddy Rodríguez, agradeciera a los asistentes y comentara sobre la idea principal del evento, apoyar a jóvenes talento en su educación que radiquen en el municipio.

“Este programa que estamos apoyando el día de hoy lo estamos promoviendo hace ya casi siete u ocho años, al día de hoy son veintidós jóvenes que se les está apoyando en sus estudios de secundaria y preparatoria y vamos por más. La idea es ir por más jóvenes para hacer de esto un programa más fuerte y esto gracias a ustedes”.

Los patrocinadores de este Tercer Festival fueron: Hotel Bahía, Cabo Villas, Casa Dorada, Cabo Events, Grand Fiesta Americana, Grand Solmar, Hacienda del Mar, Luis Felipe Edwards, Gran Velas, Asociación de Hoteles de Los Cabos, Restaurant Beach, El Cielo, One&Only Palmilla, Solaz Luxury y Solaz Hotel, Varitas, Baja Wines, PR Solutions, Restaurant Pitahayas, Pueblo Bonito Rosé, Pueblo Bonito Blanco, PSAD, Rincón Culinario, Sheraton Grand, Sur Beach House Los Cabos, The Westin, The Cape, The Villa Group y Wine Planet.

 

Evento_Paella.JPG

 

 

IMG_7427.jpg

Lo mas actual...