GLA
Suscripciones
GLA

Afirma Candidato panista y alcalde con licencia avance en obtención de reserva territorial

El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el PAN-PRD-PRS y PES, Arturo de la Rosa Escalante, durante una gira de campaña por Cabo San Lucas, respondió al cuestionamiento si la administración actual, de la cual se encuentra hoy con licencia, ha reforzado el tema de la seguridad en el marco de la Temporada Ciclónica para el Pacífico Mexicano, a lo que el hoy edil con licencia, quien busca la reelección confirmó que los protocolos ante cualquier contingencia están vigentes.

Reiteró el compromiso que existe por conseguir reserva territorial para ubicar a las familias en un lugar seguro lejos de las zonas de alto riesgo. “Una de las prioridades y uno de los ejes rectores es la seguridad en nuestras familias. Hoy en esta temporada de huracanes, así como le hicimos en la temporada anterior, se evacúa a las familias, pero esto es un cuento de nunca acabar, y la forma de acabarlo es conseguir reserva territorial y quien tiene la tierra son los ejidos Cabo San Lucas y San José del Cabo”, precisó De la Rosa Escalante.

Arturo de la Rosa Escalante explicó que una vez concluya el periodo electoral, al regresar al cargo, estará en posición de negociar con el Ejido San José del Cabo un área de cien hectáreas para desarrollo habitacional seguro.

“Uno de los grandes temas que tenemos hoy pendiente y que está dentro de nuestra agenda de campaña es el tema sobre la reserva territorial y la reserva de la tierra; ya hemos platicado con el Ejido San José del Cabo, ya avanzamos en el asunto sobre una reserva de cien hectáreas que están tentativamente ya acordabas y que debemos formalizar a mi regreso a la administración una vez pasada la campaña electoral”.

Reiteró el candidato y en su posición como postulante a un cargo de elección popular, continúa en reuniones con los titulares de los ejidos para presentar sus propuestas de desarrollo social si llegase a volver a tener el cargo como presidente municipal en una segunda oportunidad. 

 

ADLR.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep