GLA
Suscripciones
GLA

Regresan los incendios en construcciones abandonadas y pastizales en CSL

Continúan los incendios en el puerto de Cabo San Lucas. De acuerdo con el último parte de servicios emitido por el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se registraron dos incendios, un conato en una vivienda por corto circuito, así como un reporte de enjambre de abejas. 

Este último servicio ocurrió en la colonia El Médano, en la zona turística donde se procedió a retirar a los insectos sin que se afectara a ninguna persona. Posteriormente los vulcanos, alrededor de las 16:45 horas, se trasladaron a un domicilio particular en la colonia Santa Fé, pues se dió aviso de que se estaba registrando una fuga de gas, tras el sonido de una presunta explosión, sin embargo, solo se trató de un corto circuito, quedando controlada la situación.

Horas más tarde, los bomberos del puerto sanluqueño, recibieron el llamado de auxilio desde el Corredor Turístico, pues al filo de las 18:45 horas, ocurrió un incendio de tipo forestal en un área de pastizal. Al lugar acudieron a bordo de la unidad extintora M 51 para sofocar las llamas, no se reportaron personas heridas. El fuego presuntamente pudo ser provocado intencionalmente. 

 

Ya entrada la madrugada, cerca de las 03:00 de la mañana, se dio aviso que en el predio donde antiguamente se encontraba un trailer park en la zona de El Tezal, también en el Corredor Turístico de Los Cabos, se estaba incendiando una construcción abandonada. En el área, de varios metros cuadrados, no se encontró a nadie responsable del predio, por lo que únicamente se procedió a sofocar el fuego. 

 

02_Incendio_2.jpg

Lo mas actual...