GLA
Suscripciones
GLA

Tendrán 12 playas más de Los Cabos la bandera azul

Será en este año cuando, Los Cabos reciba 12 certificaciones más de Bandera Azul, que se suman a las 7 con las que ya se cuenta; lo que posicionará al destino como uno de los principales a nivel nacional e internacional.

Y es que el Comité Nacional de Blue Flag aceptó la propuesta que realizó el Ayuntamiento, la cual fue avalada por las 16 dependencias federales que integran dicho Comité, por lo cual, Los Cabos contará con 19 playas certificadas este 2018.

El servidor público anunció que, a finales del mes de mayo de este año, sesionará el jurado internacional para que se cuente con todo el aval de la certificación de nuevas playas, las cuales fueron calificadas y cuentan con los 33 criterios que solicita Blue Flag, como lo son: la calidad del agua y la limpieza en infraestructura, entre otras.

 

En julio se realizará el evento para recibir las certificaciones, donde Los Cabos hará historia porque estará muy por arriba de Cancún. 

 

playas.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep