GLA
Suscripciones
GLA

Bajo el lema “Sanar Los Cabos”, Ernesto Ibarra es candidato a la alcaldía de Los Cabos

Ernesto Ibarra Candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo estuvo en entrevista en Los Cabos a la Carta.

Ahí dijo que su candidato la Presidencia de la República es por Andrés Manuel López Obrador:

“En la boleto AMLO aparece como candidato del Partido del Trabajo, no nada más como Morena…”.

Explicó también por qué dejó de militar en Acción Nacional:

“Me cerraron las puertas en Acción Nacional porque ellos ya traían a un candidato desde hace mucho que se quiso reelegir  a pesar de no haber cumplido con sus 60 compromisos… Cuando veo que él trae todo el apoyo del PAN estatal porque aquí son los que toman la decisión, pues yo busqué otros partidos, en aquella ocasión, el partido donde presenté una carta fue el Verde Ecologista pensando en una candidatura común Verde-PT… con  el PRI hubo acercamientos peri nunca llegamos a una coincidencia, entonces iba yo a abanderar la candidatura común como PT-Verde. Pero al final del camino hubo muchos problemas y muchas limitaciones… Me cerraron la oportunidad más de seis partidos”.

A esto atañe lo anterior:

“Yo creo que es la preocupación de la mafia del poder, el único candidato que puede ganar al candidato del PAN es y tu servidor, él quería a una candidata del PRI, una candidata por MORENA y un candidato por el Verde, él en ningún momento quería que el doctor Ibarra fuera candidato, por eso le estuvo apostando a que no participara por ningún partido pero no se le hizo”.

Señaló que en estos días de campaña ha tocado aproximadamente unas 4 mil puertas:

“He recibido más del 90% una felicitación en donde dicen doctor estamos hartos de lo que está sucediendo en Los Cabos…”.

Añadió que su lema de campaña es sanar Los Cabos:

“Sanar Los Cabos, que significa, el tema número uno, no me voy a meter en el tema de las 500 muertes, no me voy a meter en el tema de seguridad sobre los robos a casa habitación, los robos a vehículos, al ciudadano, a los comercios…”.

Con este mensaje finalizó:

“Yo no  les voy a fallar a los ciudadanos, yo voy a dar la cara por todas esas muertes que fueron en Los Cabos, por esas gentes que están abandonadas que nunca han tenido quien los atienda”.

 

ibarra2