GLA
Suscripciones
GLA

Reconocen a maestros con más de 20, 30 y 40 años de servicio

Como parte de los festejos alusivos al Día del Maestro, el gobernador Carlos Mendoza Davis hizo un reconocimiento a la labor que diariamente desarrollan los docentes en Baja California Sur, no sólo por educar a miles de sudcalifornianos; sino también por distinguirse como los más preparados a nivel nacional.

Ejecutivo estatal recordó que conforme al examen del desempeño docente aplicado por el CENEVAL y el Instituto Nacional de Evaluación de la Educación (INEE), los docentes de Baja California Sur se ubican en el primer sitio y en el segundo de participación en el ámbito nacional; es decir, los maestros que más se evalúan.

Ante la presencia del profesor Julio César León Campusano, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y del dirigente Nicolás Gutiérrez Domínguez dirigente estatal del sindicato de maestros, Mendoza Davis destacó la labor de los maestros por el papel que realizan preparando a mejores sudcalifornianos; por ello, reiteró su reconocimiento y agradecimiento a su voluntad de servicio y al interés por prepararse para seguir distinguiendo a Baja California Sur.

 

Más tarde, en el Centro de Convenciones de La Paz, 180 maestras y maestros sudcalifornianos recibieron medallas por 28, 30, 40 ó más años de servicio ininterrumpido en el sector educativo.

 

maestros

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep