GLA
Suscripciones
GLA

Se accidenta autobús de personal en Carretera Transpeninsular

Alrededor de las 10:50 de la mañana de este lunes 14 de Mayo, cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente vehícular sobre la Carretera Transpeninsular en el Corredor Turístico de Los Cabos y como punto de referencia frente a la fábrica de vidrio de la zona de El Tule, en el sentido que va a Cabo San Lucas.

La unidad involucrada se trató de un autobús de pasajeros de color blanco rotulado como Transporte de Personal del Hotel Le Blanc; el camión estaba volcado sobre uno de sus costados invadiendo carril de alta velocidad con el frente sin parabrisas y daños en su carrocería. De inmediato llegaron ambulancias de corporaciones privadas, así como cuerpos de rescate tanto de San José del Cabo como del puerto sanluqueño para atender el accidente. 

De acuerdo con reportes preliminares, al menos seis personas requirieron atención médica y fueron trasladadas a un hospital, tres de ellas de pronóstico reservado. Debido al accidente, la circulación de la cabecera municipal al puerto de Cabo San Lucas se vió interrumpida mientras los elementos de socorro daban apoyo a los accidentados. De las causas del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal así como la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos.

 

Foto 1

 

 

Foto 2

 

Foto 3

 

Foto 4

 

Foto 5

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep