GLA
Suscripciones
GLA

Fin de semana de incendios en Cabo San Lucas

Continúan los incendios en el puerto de Cabo San Lucas pues este fin de semana dos conflagraciones se presentaron durante el sábado 12 de mayo prácticamente de manera simultánea.

El primer incendio ocurrió en un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Arenal y Ejidal en donde se encontraba una embarcación almacenada la cual se consumió en minutos ocasionando que también unas palmeras se prendieron y terminaran calcinadas. Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 de la mañana. No se reportaron personas lesionadas.

Momentos después los vulcanos del puerto sanluqueño, atendieron el reporte de un segundo incendio en donde se daba aviso que las llama consumían dos casas rodantes; esta situación tuvo como punto de referencia la colonia El Arenal de Cabo San Lucas. Los vehículos de tipo vivienda, también estaba almacenados en un lote baldío y donde por fortuna no se encontraban personas en su interior, por lo que no hubo lesionados.

 

Ante esta situación, el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Los Cabos, hacen un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en la manipulación del fuego, evitando quemar basura, no arrojar cerillos ni cigarros en la vía pública, así como revisar sus instalaciones eléctricas y de gas, esto, con la finalidad de evitar que continúen los incendios en vía pública y propiedades particulares. 

 

INCENDIO CSL

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep