Suscripciones

Autorizan en Cabildo dos licencias temporales

En la trigésima segunda sesión pública ordinaria, Cabildo de Los Cabos,aprobó el informe de avance de la gestión financiera correspondiente al mes de enero del año en curso, así como la autorización de dos licencias temporales, primero al cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos a partir del nueve de mayo y hasta el día seis de junio del año en curso la autorización del noveno regidor para separarse del cargo a partir del primero al treinta del mayo del año en curso.

De igual forma se aprobó el proyecto de las bases regulatorias para el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal de Los Cabos, asimismo el Cuerpo Colegiado de Cabildoderivado de un juicio de amparo, regresó la base sindical otorgada a Karla Lorena Trolia Velázquez  y Selene del Carmen García Padilla.

 

IMG 0324

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep