GLA
Suscripciones
GLA

Colegio de Médicos y Cirujanos de BCS en miras de integrar un Comité Certificador

Andrés Flores Gómez, presidente Colegio de Médicos Cirujanos de Baja California Sur dio a conocer que el cuerpo colegiado está por conformar el primer comité certificador tras contar con la regularización ante la Dirección General de Profesiones. El comité, estaría integrado dijo, por médicos de trayectoria honesta y limpia, que puedan ejercer tal función en el medio.

“Ya tenemos todos los ingredientes en el estado, el primero era estar regularizado ante la Dirección General de Profesiones nuestro Colegio lo cual ya está actualizada y regularizada nuestra estancia dentro de la dirección de profesiones. El siguiente paso es formar nuestro comité certificador el cual estará integrado por médicos reconocidos de nuestro estado con una trayectoria de años con honestidad y limpia para poder ejercer esa función que es la de revisar expediente de nuestro compañeros para dar la certificación”, dijo el médico.

Andrés Flores Gómez explicó que ya se conformaron los requisitos a nivel federal y estatal y en las próximas semanas, quedaría listo el comité certificador de la entidad para los médicos cirujanos.

“Ya tenemos toda la información que nos hacía falta para conformar el comité y llevar esto a un notario y a su vez al Registro Público de la Propiedad, para así ya quedar formalizado como el Comité Certificador de Baja California Sur. El Colegio de Médicos Cirujanos es quien tiene la facultad de hacer esto a través del artículo quinto constitucional quien nos confiere a los colegios la facultad de certificarnos dentro del gremio. Nosotros estamos en ese punto ya de que en las próximas semanas conformamos el comité”, concluyó el presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de BCS. 

 

AndresFloresCapasits

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep