GLA
Suscripciones
GLA

Realizan bacheo y reparación de calles en delegación de Cabo San Lucas

Uno de los problemas que aqueja al municipio de Los Cabos son las calles y vialidades dañadas, principalmente por baches. Es una constante en la ciudadanía, los reclamos y quejas por daños a vehículos así como retrasos en el tiempo que tarda una persona en transitar una calle afectada.

Ante esta situación, Raymundo Zamora Ceseña, quien hoy funge como delegado municipal de Cabo San Lucas afirmó que en coordinación con otras dependencias se está trabajando en la reparación de las principales vialidades dañadas.

“Hicimos un recorrido la primer semana con gente de Obras Públicas, Agua Potable, Vialidad y Servicios Públicos y nosotros con la intención de llevar a cabo el recorrido por las principales calles de la ciudad, por donde circula el transporte y vialidades de mayor afluencia de circulación. Decirte que al día de hoy llevamos en coordinación con Obras Públicas y Agua Potable, alrededor de cuatro trompos - camiones para traslado de cemento- de concreto hidráulico tapando la mayor cantidad de baches posibles en las calles principales y así estaremos de manera permanente por toda la delegación de Cabo San Lucas”, afirmó el delegado Zamora Ceseña.

Reconoció el malestar ciudadano por las condiciones de las calles y no solamente por los baches sino también por la falta de luminarias y guarniciones en mal estado.

“La idea cuando iniciamos con esto fue que la gente nos mostró siempre el malestar cuando va a su trabajo, escuela o algún punto donde tenían que ir era complicado porque se encontraban con un bache, ya con años sin reparar. El día de hoy puedo decirte que iniciamos fuerte con la reparación integral pues también pintamos guarnición, hacemos deshierbe en caso que exista y cuando existen luminarias que están fundidas las cambiamos y así estaremos trabajando”, precisó Raymundo Zamora. 

 

Bache CSL