GLA
Suscripciones
GLA

Nombran a nuevo presidente del Consejo Ciudadano para prevención de la delincuencia

El titular de la Secretaría General Municipal, Luis Alberto González Rivera, realizó el protocolo de protesta al ciudadano Manuel Bobadilla Pasalagua, como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia para el Municipio de Los Cabos.

Autoridades informaron que, la llegada de Manuel Bobadilla Pasalagua, un ciudadano comprometido con su municipio y ahora incorporado al consejo, le abona a las acciones que se realizan en beneficio a la seguridad, donde gobierno y sociedad civil organizada, trabajan juntos a través de programas en materia de prevención como Fortaseg.

Reunidos en sala de juntas del INDEM, los integrantes del consejo que actúa como un órgano para atender los problemas específicos de inseguridad y de atención ciudadana, cuyo objetivo principal es realizar diagnósticos e implementar un diseño de evaluación y supervisión de las políticas en materia de prevención de la violencia y la delincuencia, reconocieron también, la importancia de contar con la persona que pueda coordinar los esfuerzos de quienes integran las mesas de trabajo.

 

CONSEJO

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep