Suscripciones

Vecinos de colonia Chulavista en Cabo San Lucas tunden a golpes a presunto asaltante

La noche del pasado sábado 21 de abril, un grupo de ciudadanos, la mayoría habitantes del fraccionamiento Chulavista, ubicado al norte del puerto de Cabo San Lucas, detuvieron por su propia cuenta a un presunto delincuente el cual, esa misma noche y en poco tiempo, habría asaltado con lujo de violencia a por lo menos cinco personas.

Tras esperar el apoyo de las corporaciones de seguridad, los vecinos optaron por hacer justicia por propia mano y le propinaron al ladrón una golpiza dejándolo en malas condiciones. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como de la Secretaría de Marina y una ambulancia para atender al victima/victimario quienes prácticamente rescataron al masculino de mano de sus captores. Cabe señalar que las fuerzas del orden le encontraron una pistola de juguete con la que amenazaba a ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias.

 

Vecinos de la zona, confirmaron que “David N”, es un presunto delincuente conocido en el fraccionamiento y que en compañía de otros asaltantes, tienen en jaque a la colonia, motivo que desató la furia de los ciudadanos con los resultados antes descritos. El señalado como ladrón, fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal. Se desconoce su situación jurídica. 

 

Golpeado Chulavista

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep