GLA
Suscripciones
GLA

Niega Dirigente de MORENA que haya nepotismo en integración de planilla; fue un proceso democrático interno asegura

El día de ayer trascendió que el Dirigente Municipal de Morena propuso como integrantes de su planilla para ayuntamiento a integrantes de su familia, como por ejemplo su padre, una cuñada y su novia.

Ante esto, en entrevista vía telefónica para Los Cabos a la Carta Daniel Torres Dirigente Municipal de Morena expuso:

“Como dirigente nosotros no podemos poner a nadie en los puestos de elección popular, se hacen asambleas hacia los militantes, todos los militantes de Morena acuden a una asamblea y ellos votan y deciden qué es lo que van a hacer, entonces es un proceso democrático. Los compañeros son militantes y ganaron en las asambleas”.

Señaló que esta información pretende solo desprestigiar al Movimiento:

“A quien quieren afectar es a Morena porque vamos muy bien, Morena va arribar en todas las encuestas, va bien a nivel municipal, traemos un buen porcentaje de intención de voto, más del 35%”.

Aceptó que su padre, así como su cuñada y hermana quedaron en la conformación de la planilla, pero aseguró que se trató de un proceso democrático interno:

“Es cierto que el compañero Héctor quien es mi padre va a participar y participó en la asamblea y fue electo regidor y también la compañera Berenice, es cierto que son candidatos al Cabildo, lo que no es cierto y no se vale es que calumnien y que digan que uno es el que toma las decisiones… Mi papá tiene una trayectoria política de 15 años, trabajó en gobiernos de izquierda aquí en Los Cabos… es fundador igual que un servidor de Morena”.

 

Comentó que el no será candidato a ningún cargo de elección popular. 

 

daniel

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep