GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Propuesta de “adoptar” un tramo de la transpeninsular deberá ser sometido a consideración de desarrolladores: A. Villada

En entrevista para Los Cabos a la Carta, Alberto Villada Pdte. Asoc. de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios habló en torno a si le parece viable o no, el planteamiento de que empresas, desarrollos, hoteles, pudieran adoptar algún un tramo de la carretera para mantenerlo:

“Pues eso suena muy bien, es una cosa que puede ser muy positiva; sin embargo, yo no estuve en esa reunión en la que estás mencionando y eso habría que consultarlo con la asamblea y desarrolladores, igualmente los hoteleros tendrán que hacerlo”.

Mencionó que anteriormente esto ya se había proyectado; sin embargo, nunca se realizó:

“Ya se había hecho alguna campaña en ese sentido de que se adoptara el frente de cada uno de los hoteles y desarrollos, a lo largo del tramo entre San José y Cabo San Lucas, entonces algo se llevó a cabo, pero nunca se terminó de consolidar ni aterrizar esa propuesta”.

Reiteró que esta propuesta deberá someterse a consideración de los demás desarrolladores:

“En este caso, habría que consultarlo y habría que verlo para finalmente también ver de qué se hace responsable cada uno de los hoteles o desarrollos, porque tienes obviamente la cuestión de las guarniciones, las piedritas que hay, tienes las parte de la iluminación, lo de las plantas, quién las pone, quién las riega, una serie de cosas que se tienen que considerar”.

Y agregó que sobre todo, se deberá determinar hasta dónde llega la responsabilidad del mantenimiento:

“El frente, hay una superficie que es de rodamiento,  quién se va a ser cargo de ese mantenimiento, quién va a hacer todo lo demás, como que está muy amplio el planteamiento que están haciendo, habría que definirlo con mucha mayor precisión para a partir de ahí si están interesados en participar, o hay alguna otra solución que se pudiera proponer”.

 

IMG 0157

Lo mas actual...