GLA
Suscripciones
GLA

BCS ofrece recepción a sus socios comerciales

Como ya es tradicional, los Fideicomisos Turísticos de Baja California Sur (FITUES) y Los Cabos (FITURCA) ofrecieron una recepción a sus socios comerciales que asisten a la 43 edición del Tianguis Turístico Internacional que concluye este miércoles en el puerto de Mazatlán.

En esta convivencia cordial nos encontramos con hoteleros del Estado, así como tour operadores, representantes de las principales agencias productoras de turismo hacia los principales destinos turísticos de Baja California Sur como son Los Cabos, La Paz y Loreto.

También se dieron cita los principales prestadores de servicios turísticos en el estado que trabajaron en las 48 mesas de negocios dispuestas en el stand de BCS en el el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

Entre los casi 300 asistentes nos encontramos a empresarios como Pepe Kalash de los Hoteles Marquís, Jorge Gamboa del CPTM en Los Angeles, hoteleros Eduardo Herrera y Samuel Rodríguez de La Paz; Pepe Gámez y Armando García de los Hoteles Pueblo Bonito y anfitriones en el Emerald Bay de Mazatlán; Leonardo Perli, Enrique Turcott y David Lizárraga de Questro Hoteles; Martín Zazueta y Luis Palacios de Tijuana y ex ejecutivos residentes de Los Cabos y Carlos García entre muchos más.

La coordinación del evento estuvo a cargo del staff del FITURCA entre los que vimos a Eduardo Regules, Director Comercial, Mike Mondéjar de Medios, Mary Sandoval, Lourdes Bizarro, Ana Gabi Navarro e Iván González entre otros ejecutivos de los Fideicomisos de Los Cabos y BCS.

 

FOTO DE ENCABEZADO BCS

 

IMG 7132

 

IMG 7134

 

IMG 7152

 

IMG 7139

 

IMG 7127

 

IMG 7141

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep