GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Sin gastar tanto y con propuestas claras: R. García

 Ahora tocó el turno de entrevista en Los Cabos a la Carta con Ricardo García de León, candidato independiente a una Senaduría por BCS:

“Soy un ciudadano que me he dedicado a trabajar por mi cuenta desde que salí de la escuela, soy ingeniero civil, tengo una constructora no es una empresa muy grande, es una empresa modesta donde me ha permitido darle de comer a mi familia y estoy harto de que los partidos políticos y políticos de siempre tomen decisiones por mí, decisiones que no me representan, decisiones que no vienen a beneficiar a nosotros, que mantenemos este esquema de partidos”.

Dijo también lo que piensa de los partidos políticos:

“Se han convertido en un negocios los partidos políticos que se reparten posiciones, que se reparten candidaturas”.

Ricardo hace 20 años fue suplente de regidor y nunca ha militado en un partido. Actualmente es Srio. Nacional de la Cámara de la Industria de la Construcción. Señaló fue miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Cabos e integrante de COPARMEX.

Sobre cuáles son sus ventajas como candidato independiente señaló:

“La ventaja que yo tengo es la alianza con los ciudadanos… Somos la mayoría de los ciudadanos los que os estamos militando en ningún partido político, invito a que se sumen al proyecto independiente ya que me ayuden con esa gran estructura ciudadana, derrotemos a los partidos políticos que ya nos tienen hartos”.

Para llegar a esta candidatura comentó tuvo que recabar 10 mil 013 firmas.

Sobre cuáles son sus propuestas dijo:

“En Los Cabos hay un desequilibrio social importante, en el recorrido de la captación de firmas conocí muchas de las colonias... el contacto con la gente fue más directo y me di cuenta de dos problemas muy grandes en el rezago social, hay colonias enteras que no tienen drenaje, agua potable… Creo que tenemos que voltear a ver el rezago social y yo tengo una propuesta muy clara, vamos a generar un fideicomiso de la manocon los hoteleros, de la mano de los empresarios de Los Cabos, donde le ponga dinero el Senado,tenga presupuesto de ingresos de la federacióny otra parte la pongan los hoteleros… Vamos a comprar tierra que ese es el problema de fondo”.

También señala que es vital generar lugares donde se cuiden a niños mientras sus padres trabajan.
Añadió otra propuesta:
"Traemos la propuesta de que se le de cárcel al funcionario que firme una licencia de construcción en zonas de riesgo...".
Se manifestó en contra de la minería a cielo abierto.
Para contactarlo puso a disposición de la ciudadanía el teléfono celular 6241567766.
 
IMG 0133
 
 

Lo mas actual...