GLA
Suscripciones
GLA

La Delegación de Baja California Sur encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis presentes en el Tianguis de Mazatlán

Después de cortar el listón para inaugurar el stand de Baja California Sur en el Tianguis de Mazatlán acompañado por el titular de turismo estatal, Genaro Ruiz, así como por Rodrigo Esponda del FITURCA, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y otros funcionarios de BCS, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, dijo: “ …creo que es una nueva oportunidad para seguir enseñando a México y al mundo las maravillas que tiene Baja California Sur…”

También se refirió a la importancia del cuidado del medio ambiente: “…lo que vendemos nosotros mayoritariamente son lugares de extraordinaria belleza natural que tenemos la obligación de proteger y de conservar…es nuestro patrimonio ambiental  y tenemos una obligación de conservar para nuestros hijos…” .

En relación a la iniciativa de reforma a Ley General de Biodiversidad  que quedó en la congeladora hasta la nueva legislatura de septiembre de este año, dijo: “ Yo creo que se escuchó la voz de las personas, la voz del sector pesquero, de todos los ciudadanos que estamos preocupados por cuidar nuestro entorno y que bueno que hubo sensibilidad de parte de los legisladores y modificar la ley no es malo, lo que hay que hacer es modificar escuchando a quienes  habrán que ser afectados, que necesariamente tendrán que hacerlo para bien con una iniciativa como esta”

En este primer día de actividades del 43 Tianguis Internacional, tuvieron lugar varias actividades entre las que destacaron la conferencia magistral del co-fundador de Apple Steve Wozniak, la entrega del Distintivo “S”  por parte del Secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano y que es un reconocimiento a los empresas turísticas que cumplen cabalmente con la normatividad ambiental.  Entre los reconocidos estaban Pepe Coppel presidente del grupo de los Hoteles Pueblo Bonito, así como Juan Velas por los hoteles Grand Velas, entre otros.

Más tarde la delegación de Baja California Sur ofreció una comida a más de 200 representantes de la prensa nacional e internacional donde habló el Gobernador Mendoza Davis así como Rodrigo Esponda y Paloma Palacios por parte de Los Cabos y Jesús Ordoñez, Director del Fideicomiso del Estado.

En el stand de BCS se dieron cita decenas de tour operadores, medios, agentes de viajes, empresas de servicios, etc.. atendidos por los más de 60 representantes turísticos de los cinco municipios del estado.

 

IMG 7068

 

Captura de pantalla 2018 04 17 a las 9.37.59 a.m.

 

IMG 7036

 

IMG 7073

 

tianguis

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep