GLA

Suscripciones

GLA

Se registra Arturo de la Rosa para buscar la reelección

El domingo, el alcalde con licencia de Los Cabos Arturo de la Rosa se registró en las oficinas del Consejo Municipal Electoral como candidato por los partidos Acción Nacional,  Revolución Democrática, Renovación Sudcaliforniana y Humanista a la alcaldía de este municipio, buscando así su reelección.

Acompañado de una gran multitud, luego de una  caminata por vialidades de la cabecera municipal, entregó la documentación correspondiente.
Posteriormente, dirigió unas palabras hacia los militantes, candidatos, y dirigentes de estos partidos que ahora representa.

“De verdad yo aprecio mucho que el día de hoy vengan acompañándonos a este importante evento. Hoy […] hemos presentado nuestra solicitud de registro, el órgano electoral tendrá su tiempo para poder otorgarnos o verificar que la información que hemos presentado es verídica y pueda entregarnos la calidad de candidatos”, comentó. 

Cabe señalar que Arturo, pesentó su solicitud de licencia temporal al cargo ante Cabildo el pasado viernes 6 de abril, misma que fue aprobada por unanimidad de votos, la cual tendrá una duración de 30 días naturale
 
IMG 0125