GLA
Suscripciones
GLA

Continua el alto flujo de turismo en Los Cabos

Continúa el alto flujo de turismo en Los Cabos gracias a la llegada de los denominados “spring breakers” así como el turismo nacional que elige este destino para pasar sus vacaciones de semana santa y que ya desde esta semana empieza a llegar

Olie, “Puerto Vallarta”: … “Muy lindo excelente lugar, algo diferente a lo que es puerto Vallarta pero en lo que son las playas, muy lindo, llegamos a la paz y fuimos a paya  balandra súper recomendable y las playas de aquí pues fuimos a los arcos, playa del amor, playa de los divorciados, los cabos es pura división.”

así como hay quienes visitan por primera ves los cabos hay para quienes pasar aquí sus vacaciones se a convertido ya en una tradición y la primera opción para escapar de la rutina y las bajas temperaturas en sus lugares de residencia.

Robert, “indiana” (traducción) : …“Mi esposa, yo y nuestra familia hemos venido aquí desde hace unos diez años, nos encanta, amamos el clima, hay muchas cosas que hacer es un lugar excelente para disfrutar del clima en el invierno. creemos que es un buen lugar para ya sabes... buena comida, obviamente el clima y pudimos tomar un vuelo directo hasta aquí, así que es muy fácil llegar, en los últimos diez años ha cambiado mucho, muchos edificios nuevos y muchas comodidades nuevas, pero sigo creyendo que puedes encontrar lugares que te puedan dar la cultura de México y que te alejen del ajetreo en casa.”

Las distintas playas de San José del Cabo, así como las de Cabo San Lucas, continúan muy concurridas aprovechando el extraordinario clima con más de 25 grados centígrados y un sol radiante.

Fernando Guzmán, “Guadalajara”: … “los cabos destino numero uno, playas hermosas, gente de primer nivel, desarrollos, restaurantes, lugares para observar para disfrutar, deportes, avistamiento de vállenlas, surfing, todo lo que quieras lo tienes aquí en los cabos, el mejor lugar, mucha gente piensa que el destino es muy exclusivo para cierto tipo de turista o puros americanos pero claro que no que mejor que vengan a visitarnos de todas partes del país y se animen a visitar los cabos que no se van a arrepentir se la van a pasar de lo mejor.”

Además de descansar y asolearse en la playa los visitantes aprovechan la gran

 

variedad de actividades en la bahía de Cabo San Lucas y se espera esta temporada alta continúe a la alza.

 

playa.00 18 15 11.Imagen fija004

 

 

playa.00 17 26 19.Imagen fija003

 

playa.00 16 28 11.Imagen fija001

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep