GLA

Suscripciones

GLA

Marchan en Los Cabos exigiendo ubicar a jóvenes desaparecidos en Jalisco

La tarde de este domingo 25 de marzo, familiares, amigos de Daniel Díaz, uno de los tres jóvenes desaparecidos en el estado de Jalisco y que es originario de Los Cabos, marcharon por las principales calles de la zona turística de Cabo San Lucas exigiendo a las autoridades, refuercen las investigaciones que lleven al paradero de los estudiantes.

El contingente estuvo integrado por más de doscientas personas. Los estudiantes, formaban parte de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) y están desaparecidos desde el 19 de marzo.

 

Miguel Díaz, hermano de Daniel, dijo estar confiado en el trabajo de las autoridades por dar con la ubicación del extraviado, “Las autoridades están haciendo su trabajo y yo confiado en ellos, que estén haciendo correctamente su trabajo, les agradezco y pues son autoridades, confiamos que hagan bien su trabajo. [...] El estaba haciendo cine, su sueño más grande, lo que sé es que estaba haciendo un corto y eso fue lo que hablé con el. El dijo que estaba hablando con sus amigos porque estaban haciendo un corto que les dejaron en la escuela”.

 

Marcha

Lo mas actual...