GLA

Suscripciones

Prevé AHLC ocupación superior al 80% por temporada de spring break

La Asociación de Hoteles de Los Cabos señala que Spring Break, Semana Santa y Pascua 2018 superará los niveles de tarifa y ocupación alcanzados en 2017.

Después de que 2017 fuera el mejor año en renta de cuartos de hotel en los últimos 5 años; se prevé una ocupación superior al 80% en las dos primeras semanas del mes de marzo y en la última semana se esperan alcanzar niveles por encima de 82%.

En este año se están considerando los periodos comprendidos entre el 01 de marzo al 08 de abril, dichos datos representan un incremento de 4% con respecto a los obtenidos en el 2017, considerando que este año tenemos un 7% adicional en cuartos de hotel.

Igualmente, se espera que, de acuerdo con la tendencia del mercado de reservaciones de último momento, la ocupación se incremente hasta alcanzar un 85% o más.

Paloma Palacios, Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos señaló que “esta temporada de Spring Break, Semana Santa y Pascua será excelente para Los Cabos; ya hoteles, restaurantes y actividades turísticas se encuentran preparados para recibir a los visitantes de esta temporada.

 

spring

Lo mas actual...