GLA

Suscripciones

Vuelca camión de carga en el Corredor Turístico de Los Cabos

Caos vial se generó la tarde del martes 06 de marzo del 2018, pues se registró un accidente vehicular tipo volcadura sobre la Carretera Transpeninsular en el Corredor Turístico de Los Cabos a la altura del hotel Hacienda Encantada rumbo a Cabo San Lucas.

La unidad presuntamente responsable corresponde a un camión de carga tipo dompe de color rojo marca Mack el cual transportaba material de construcción al momento del percance; La pesada unidad terminó volcada sobre uno de sus costados bloqueando la totalidad del sentido vial San José del Cabo - Cabo San Lucas. El conductor del camión y único ocupante fue atendido por paramédicos en el lugar. El material que transportaba terminó vertido en la cinta asfáltica así como el combustible del camión, provocando el bloqueo.

La carretera federal estuvo bloqueada en su totalidad por lo menos tres horas mientras elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Federal división Gendarmería y división Caminos realizaban las labores de atención a la emergencia.

Al momento de los hechos, las filas de vehículos en los carriles de baja y alta que conducen al puerto sanluqueño llegaban alrededor de tres kilómetros, desde antes del puente del desarrollo Cabo del Sol. De las causas del accidente y peritaje oficial se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, presuntamente la unidad vendría a exceso de velocidad

 

Accidente

Lo mas actual...