GLA

Suscripciones

Tendrá seguridad ruta nocturna de transporte público en Cabo San Lucas

El dirigente de la Unión de Transportistas Cabeños y presidente de Transporte Colectivo S.A. (Tracolsa) en el municipio de Los Cabos, Pascual Álvarez Martínez, dio a conocer que tras un encuentro con el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, se garantiza la operación de la ruta de transporte colectivo y urbano nocturna para los próximos días.

El líder transportista informó que el funcionario delegacional se comprometió a garantizar la seguridad de la ruta, pues será acompañada por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, partiendo de la entrada principal del Pabellón Cultural de la Repùblica a las 0:20 horas, todos los días. Aclaró, nunca se dejó de dar la ruta, pues fue un compromiso con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, (Canirac) en el municipio de Los Cabos desde hace cuatro años.

“Se comprometió (Raymundo Zamora - Delegado Municipal de CSL) de apoyarnos con la seguridad pública para abordar la última unidad que nosotros damos, que sale a las 12:20 de la noche, es el último recorrido que sale del Pabellón Cultural a las colonias, a petición de Canirac estamos dando este servicio desde hace tres o cuatro años atrás que ya lo venimos dando. Ahorita se nos está apoyando con seguridad”

 

Transporte

Lo mas actual...