GLA

Suscripciones

Crucero “Carnival Panorama” llegará a Cabo San Lucas en el 2019: API

Esta semana, autoridades del Recinto Portuario de Cabo San Lucas sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la empresa naviera Carnival Cruises con la finalidad de mejorar los servicios portuarios de embarque y desembarque tras la llegada ya en itinerario del navío “Carnival Splendor”, explicó Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral (API).

 

En este encuentro, el consorcio internacional confirmó el arribo en el 2019, del nuevo barco de la empresa el “Carnival Panorama”, el cual se estrenará en la Ruta del Pacífico Mexicano, con más de seis mil cruceristas a bordo.

 

“A partir del próximo y en este mismo sentido, llega el barco “Panorama”, que es un barco que rebasa los 5,000 cruceristas y por lo tanto, lo que hagamos en mejoras, en el embarque y desembarque para el barco “Splendor”, nos va a servir de referencia para el barco “Panorama”, que es uno de los barcos más grandes del mundo de esta línea naviera”.

 

El “Carnival Panorama”, es considerado el tercer crucero más grande del mundo jamás construido, y el más grande en navegar en aguas mexicanas. El titular de la API de CSL catalogó este anuncio de suma importancia, pues garantiza no solo la llegada de más barcos, sino más grandes y de mayor cantidad de visitantes.

“Esto no solamente representa el incremento de número en arribos de cruceros para los próximos años, sino que también se incremente la mayor capacidad de barcos para trasladar turistas vía marítima aquí a Cabo San Lucas. Está programado a partir del 2019, ya nos confirmó la naviera Carnival, este barco está en proceso de terminación en las fábricas”.

 

PANORAMA

Lo mas actual...