GLA
Suscripciones
GLA

Oomsapas LC realiza mantenimiento preventivo a Potabilizadora

Agua Potable de Los Cabos realizó labores de mantenimiento preventivo a la Planta Potabilizadora San Lázaro, trabajos enmarcados en las acciones para enfrentar el próximo verano.

 

Oomsapas LC, explicó que para realizar dichas acciones fue necesario suspender actividades, por lo que el abasto fue interrumpido los días martes y miércoles y parte del jueves 1 de marzo en  colonias de San José del Cabo como Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Villas de Cortes, Puerto Nuevo, Monte Bello.

 

Aclaró que la Planta reinició actividades el jueves 1 de marzo, y potabilizó el primer volumen esa misma tarde, por lo que los días viernes, sábado, domingo y lunes, las colonias afectadas recibirán paulatinamente el servicio, ya que dicha zona opera a través de un sistema de tandeo.

 

EL titular de Agua Potable de Los Cabos, informó que a través de la dirección de Operaciones y Mantenimiento se revisaron todos los procesos del tratamiento, desde la floculación, sedimentación hasta filtración, con el propósito de que continúe su función sin afectar la calidad del agua.

 

Expresó que la Paramunicipal realiza una serie de acciones encaminadas a enfrentar de mejor manera la escases que ocurre en el periodo de verano, derivada del incremento en la demanda del vital líquido.

 

Anunció que continuarán revisando todos los sistemas de producción y distribución con que cuenta el Organismo con el fin de identificar posibilidades de mejora que contribuyan realizar una entrega con la mayor regularidad posible.

 

IMG 9680

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep