GLA

Suscripciones

Signan acuerdo INE BCS y SEP para instalar casillas de votación en escuelas

Con el objetivo de establecer las bases y mecanismos operativos para la ubicación de las casillas, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California Sur a través de la Junta Local Ejecutiva y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Estatal, firmaron el Convenio General de Apoyo y Colaboración para coordinar la ejecución de diversas estrategias y actividades que permitan que la Junta pueda disponer de lugares en escuelas que tiene a su cargo el Gobierno del Estado para instalar en ellas, casillas electorales el día de la jornada electoral que se efectuara el primer domingo del mes de julio del año 2018 y así.

Con ello, cerca de un 70 por ciento de las más de novecientas setenta y seis (976) casillas que se instalarán en BCS, tendrán como sede los centros educativos en la entidad.

Se designó como enlace por parte del INE a la Lic. Verónica Fabiola González Gamiño, Vocal de Organización Electoral de la Junta Local y el representante de la SEP será el Prof. Romualdo Ramírez Gutierrez, Director de Educación Secundaria, ambos funcionarios llevarán a cabo las actividades de coordinación necesarias para que más de 500 mil electores de nuestro estado, puedan emitir su voto el próximo 1 de julio.

 

IMG 9650

Lo mas actual...