GLA
Suscripciones
GLA

Servicios Públicos hará campaña de limpieza en Miramar en CSL

En respuesta a los reportes ciudadanos sobre acumulación de basura y cacharros en calles y canales pluviales de la colonia Miramar de Cabo San Lucas, Servicios Públicos Municipales ha organizado una campaña de limpieza este próximo sábado 03 de marzo.

En esta ocasión, aparte de las clásicas actividades para limpiar la zona, Noel Huerta, titular de la dependencia en Cabo San Lucas, dijo, se abre la oportunidad para que vecinos, saquen su basura que el camión recolector no se lleva, como cacharros, ramas e incluso basura doméstica.

“El día 03 de marzo iniciamos en todas las calles de Miramar. La colonia ha estado un poquito más olvidada si se pudiera decir. Estamos haciendo un seguimiento puntual, nosotros necesitamos que los vecinos se incorporen a estas nuevas campañas. Ellos pueden sacar sus cacharros, nosotros ahorita estamos pasando una inspección a vehículos abandonados y con gente que puede sacar sus cacharros a la calle, ramas, todo lo que tengan como cacharros y basura, todo nos estaremos llevando porque es una campaña integral”.

Y para los habitantes que no estén este sábado próximo, la dependencia gubernamental hace un llamado a que no se abandonen cacharros en la vía pública, principalmente posterior a la campaña. Quienes así lo deseen, pueden acudir a las instalaciones, o solicitar una cita para que las unidades recolectoras vayan por sus desechos.

“Es bien importante que la gente no deje y tire cacharros a la calle sin previo aviso a Servicios Públicos. Es importante que ellos se pongan en contacto con nosotros y pueden hacer una cita, o ellos mismos nos pueden llevar sus cacharros, ramas o incluso basura que ellos hayan sacado en bolsas negras, las pueden llevar a Servicios Públicos y con gusto los atendemos”, recalcó el funcionario de Cabo San Lucas.

 

Miramar

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep