GLA
Suscripciones
GLA

Turismo exclusivo de Los Cabos mantiene tarifa record de 250 dólares: Setues

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, (Setues), Los Cabos como destino turístico se posiciona a nivel nacional como el polo “elite” de México al mantener una tarifa promedio de 250 dólares por noche, por habitación de hotel. Cifra muy superior al promedio que maneja Cancún, Quintana Roo, de noventa dólares.

Luis Enrique Cortés Ávila director de capacitación y cultura turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, explicó, esto se debe a la calidad y excelencia en el servicio. Puntualizó en la importancia de que el estado sudcaliforniano, mantenga la calidad en el turista que recibe, más allá de la cantidad.

“Definitivamente en el destino Los Cabos se distingue por tener un turismo exclusivo, ese es el mercado que tenemos y gracias a eso tenemos muchísimas entradas de divisas sobretodo por el compromiso de los prestadores, que ofrecen un buen servicio; En segunda son las grandes bellezas naturales que tenemos en el destino y por último el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno que hacen un trabajo coordinado”.

Puntualizó el funcionario estatal, autoridades gubernamentales y prestadores de servicios turísticos deben mantener dicho compromiso, para preservar la tarifa promedio. 

“Tenemos esa gran fortuna de trabajar entre los tres niveles de gobierno, y con los prestadores de servicios turísticos y al final de cuenta cumplen el compromiso y gracias a ello tenemos esta tarifa que nos distingue. [...] En Baja California Sur llega más calidad que cantidad”.

 

Hotel

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep