GLA
Suscripciones
GLA

Anuncia Cecyte periodo de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) de Baja California Sur plantel 05 de Cabo San Lucas dará inicio a su proceso de entrega de fichas para el examen de admisión que se aplicará en el mes de Mayo.

Ángel Peña Tena, director del plantel educativo ubicado en la colonia El Caribe, informó que se darán las fichas que se soliciten, sin límite y este proceso se hará del 02 al 05 de marzo del presente año. Se ofertarán 450 espacios de primer año.

“450 niños, jóvenes, egresados de secundarias de nuestra comunidad y será a partir del 02 al 05 de marzo. Las fichas no se acaban, no ocupan venir a amanecer ni a velar a la escuela, tenemos fichas para todos los que lo soliciten y el ingreso a la escuela va a ser con base a los resultados del exámen de admisión. El Exámen será el último sábado del mes  de Mayo a las 08:00 de la mañana, en todas las preparatorias del estado, así va a ser”, explicó el docente.

Peña Tena aseguró que el único requisito será que el estudiante tenga concluida satisfactoriamente su nivel secundaria para ingresar a la preparatoria, la cual reiteró, abrirá sus puertas a todos los que quieran realizar el exámen de admisión, pero sólo se habilitarán 450 espacios.

“Cualquier jóven que venga a hacer su trámite de solicitud, sea vecino de Cecyte, o de la zona, pero puede ser de San José del Cabo o cualquier parte de la zona y del país. No hay ninguna restricción, el único requisito es que concluya su nivel medio de secundaria”.

 

Cecyte

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep