GLA

Suscripciones

Delincuentes roban en escuela primaria de Cabo San Lucas

  • Published in Noticias

La madrugada del sábado 24 de febrero, delincuentes ingresaron a la escuela primaria Amelia Wilkes, ubicada en la colonia 4 de Marzo de Cabo San Lucas de donde sustrajeron equipo electrónico y de cómputo de la institución de educación pública.

La directora del turno matutino del plantel, Irma Vargas, informó en entrevista telefónica que presuntamente, él/los ladron(es), habrían ingresado rompiendo un par de barrotes del cerco perimetral de la escuela, la cual no cuenta con guardia por las noches.

“El viernes en la noche, se metieron a robar a la dirección de la escuela del turno matutino, se robaron, lo que podemos percibir es que se llevaron una computadora, tres bocinas y una impresora. Nos afectaron grandemente porque en esa computadora van muchos datos de los temas, maestros, alumnos y son las máquinas que usamos para subir información a las plataformas de la secretaría”.

Se llevaron computadoras y equipo de sonido afectando a más de cuatrocientos estudiantes de nivel primaria, cabe mencionar que hace quince días, maleantes ingresaron por la noche a la institución e incendiaron un salón de clases. Ante esta situación la comunidad escolar pide mayor seguridad en la zona. Autoridades escolares ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público. 

 

Roboescuela

Lo mas actual...