GLA
Suscripciones
GLA

Se accidenta patrulla de la Gendarmería en Cabo San Lucas

  • Published in Noticias

La tarde de este domingo 25 de febrero, se registró un accidente vehicular en el cruce de Boulevard Constituyentes y Carretera Transpeninsular, como punto de referencia en el semáforo frente al campo de fútbol “Yenekamú” en Cabo San Lucas.

En la dinámica del percance, estuvieron involucrados dos vehículos: una camioneta particular marca Mercedes Benz de color blanca, con tres personas a bordo y una patrulla cuatro puertas modelo Jeep de la División Gendarmería de la Policía Federal, presuntamente con dos oficiales al mando.

De manera extraoficial se sabe que la unidad federal acudía a atender otro percance vehicular en el cauce del arroyo “El Salto Seco”, en apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas por incendio de vehículo y personas lesionadas.

En el encontronazo entre la unidad policiaca y la particular, la primer mencionada terminó volcada sobre uno de sus costados debido a que fue impactada por la unidad de lujo, ambas coincidieron en el cruce vial. Se presume que la camioneta Mercedes Benz no habría respetado la luz roja del semáforo ni los códigos de emergencia de la patrulla.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos, sin embargo no requirieron atención médica en un hospital.

 

Gendarmeria

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep