GLA

Suscripciones

Grupo Vidanta llega con un nuevo concepto a Los Cabos: OMNIA

  • Published in Noticias

Jorge Tinoco alto ejecutivo de Grupo Vidanta habló en entrevista para Los Cabos a la Carta sobre los desarrollos que se están proyectando para la zona de Cabo del Este:

“Delante de Puerto Los Cabos está Grupo Dine que tienen 800 hectáreas, luego está otro terreno de 400 hectáreas de Playa Gorda el desarrollo… Luego está el desarrollo de Zacatitos, luego está el terreno de Grupo Vidanta y luego está un terreno que era de Grupo Gran Coral que se vendió a Iberostar… “.

Dijo también, que desde el 2005 Grupo Mayan está en Los Cabos:

“Compró como primer paso a Fonatur este lote que se tiene en San José dl Cabo y paralelamente se compró terreno grande y campo de golf en San José del Cabo, fue el primero en San José…”.

Y ahora llega con un nuevo concepto:

“En esta búsqueda de la excelencia, se hizo una alianza con empresas exitosas en el tema de la diversión, como es el Cirque du soleil y Grupo Hakkasan con OMNIA que es uno de los antros más conocidos de las Vegas… Va a ser un day club donde habrá música y diversión de playa, alberca y en las noches el mismo concepto“.

A partir de este fin de semana OMNIA Los Cabos abrió sus puertas; se contó con las presentaciones de internacionales dj's como Steve Aoki y Calvin Harris.

 

IMG 1237

 

 

Lo mas actual...