GLA
Suscripciones
GLA

Los Cabos representa el 16% de ventas de Tiempo Compartido en México: RCI

  • Published in Noticias

Esta semana, RCI líder mundial en la industria de la propiedad vacacional y bienes raíces orientadas al turismo entregó en Los Cabos reconocimientos a la excelencia en servicio, en el marco de la importante convocatoria, Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Operaciones de Negocio RCI informó que Los Cabos representa el 16% de las ventas en México, con operaciones por un monto superior a los 700 millones de dólares.

“2017 si empezamos por México, el preliminar es que se vendieron 4,500 millones de dólares. Los Cabos es el segundo en importancia, tiene alrededor del 16% de todas estas ventas, poco más de 700 millones de dólares”.

El representante de RCI en América Latina puntualizó que pese a lo que llamo “retos” que tiene México como país, la industria se mantiene avante, y se estima crecer entre el 6% y 7% durante el 2018.

“Se dice rápido, pero fue un año que a pesar de todos los retos que tiene el país, la industria del Tiempo Compartido como años atrás, resistente, resiliente, sigue creciendo; creció a un ritmo del 5%. Estamos estimando en el 2018 crecer entre el 6% y el 7% entonces son muy buenas noticias, muy contentos”, precisó.

Los Cabos como destino turístico es parte del selecto 3% a nivel mundial de contar con al menos, nueve distintivos de calidad en excelencia al servicio. 

 

Los Cabos representa el 16

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep