GLA

Suscripciones

Construcción de Tienda Ley en Lagunitas debe tener estudio de escurrimientos: Obras Públicas

  • Published in Noticias

En seguimiento a la inquietud de vecinos de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas por la próxima construcción de una tienda comercial de la cadena Ley en la zona, debido a que el área es propensa a escurrimientos pluviales durante temporales de lluvias, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Los Cabos, Alvaro Ramírez, informó que al momento, solo se tiene autorización para limpieza del predio, y mientras tanto, la construcción debe contar con estudios hídricos que garanticen la seguridad en el área.

Al momento, se han realizado reuniones de socialización con los vecinos de la zona para conocer sus inquietudes y sugerencias.

“Debe de tener un estudio de escurrimientos que debe de presentarse cuando ya se acerquen a lo que es la aprobación de la supervisión técnica, uso de suelo. Hoy por hoy solo se les dio autorización para que limpiaran el predio, primero les pedimos presencia en la zona porque los mismos vecinos saben que adolece en su área y saben que no deben obstaculizar, la limpieza dio apertura para poder socializar el proyecto y poder que todos estemos de acuerdo y que cumplan con las características de los vecinos y de la misma tienda”.

Dijo, es de suma importancia conocer las inquietudes de vecinos de la zona para llegar a acuerdos en consensos y antes de que inicie la construcción, garantizar la seguridad ante cualquier eventualidad.

“Cuando se requiere en esa situaciones, primero hacemos que hagan presencia en la zona para que en los vecinos, veamos las reacciones que se requieren, y más que nada los mismos vecinos saben que adolece en su área y que es lo que no deben obstaculizar y que tengan complicaciones como ahorita hoy por hoy, la limpieza dio apertura para poder socializar el proyecto y poder que todos estemos de acuerdo y que cumpla las características para seguridad de los vecinos y de la misma tienda”.

 

Construccin de Tienda Ley

Lo mas actual...