GLA
Suscripciones
GLA

Otorgan reconocimiento RCI Gold Crown a Marina Fiesta

  • Published in Noticias

se entregó el reconocimiento Excellence In Service y Gold Crown al hotel Marina Fiesta en Cabo San Lucas por parte de RCI líder mundial en venta de tiempos compartidos.

Juan Ignacio Rodríguez (Vicepresidente Sénior  RCI Latinoamérica)… “Es un premio que RCI otorga a los principales desarrollos, este premio viene de los comentarios de los huéspedes cuando un turista viene a México está destinando su período de vacaciones, su dinero para obtener una experiencia inigualable”

En el caso del reconocimiento Gold Crown se otorga a aquellos resorts que cumplen con los estándares basados en las puntuaciones que brindan los miembros. Muchos procesos se toman en cuenta como check-in y check-out, hospitalidad y servicio al cliente, instalaciones, mantenimiento y servicio de conserjería. Siendo el mayor distintivo y de mayor prestigio que la empresa otorga

Miguel Ángel Loya Cisneros (Gerente Regional RCI)… “Es un privilegio y un honor estar aquí un año más entregando estos reconocimientos que premian la labor que hace el desarrollo y los colaboradores de cara de servicios que ofrecen a todos los clientes que vienen a pasar sus vacaciones a través del sistema intercambio de RCI y Marina Fiesta que es el que lo recibe reciben el reconocimiento Gold Crown y el reconocimiento Excellence In Service siendo los reconocimientos más altos que se puede recibir para un desarrollo que está dentro del sistema de intercambio”

También se otorgaron reconocimientos a colaboradores destacados del desarrollo por el gran desempeño y dedicación demostrado en sus funciones.

Wendy Campos (Gerente de división de cuartos)… “Pues ha sido un esfuerzo de parte de todo el equipo que está que está atrás de nosotros pues es un orgullo tenerlo ya que como comentan no son varios los hoteles que lo tienen y pues no sentimos orgullosos por un reconocimiento por esfuerzo que bueno se hace día a día sin esperar nada a cambio ya que nos apasiona lo que hacemos y pues ahí está ahí están los resultados no debe hacer todo lo que haces lo tienes que hacer con pasión y amar lo que haces día a día”

Este es el quinto año consecutivo en el que este desarrollo recibe este distintivo gracias a las buenas reseñas que los huéspedes dejan al hospedarse y al esfuerzo constante de sus empleados por ofrecer un buen servicio.

 

ReconosimientoMarinaFiesta

 

 

ReconosimientoMarinaFiesta 2

 

ReconosimientoMarinaFiesta 3

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep